top of page

ECSSA acompaña a la fundación NUEVOS CAMINOS

Fundación NUEVOS CAMINOS nació en el año 2001 en la localidad de Ricardo Rojas, Partido de Tigre con el principal objetivo de atender las mayores complejidades que atraviesan las familias y que se traducen en violencia familiar, desintegración familiar, abuso sexual, alteraciones psicopatológicas y adicciones.

Brinda a las familias con mayor vulnerabilidad social un espacio de acompañamiento psico social por medio de profesionales especializados en la problemática, diseñando y planificando actividades que les permitan identificar sus capacidades y conocer sus derechos ciudadanos para poder proyectar su futuro en forma individual y colectiva.

Ofrece a niños y jóvenes un espacio de recreación y creación, porque cree que a través de la actividad lúdica se crece sano, posibilitando una vía sublimatoria. En el cual, además de ser un espacio de referencia-pertenencia de actividad conjunta, promovemos el desarrollo y la capacidad resiliente de cada niño y adolescente. Actualmente los talleres que se están realizando son: “Taller de creación de instrumentos musicales”, ”Taller de creación de Juguetes”.

Fundacion nuevos caminos ofrece oportunidades de capacitación y formación en emprendimientos productivos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, basándose en la responsabilidad, confianza mutua y solidaridad.

Ir al sitio de la fundación

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes de 9 a 18 HS.

DIRECCION

Lavalle 715 - 7º piso - Oficina "B"
(C1047AAO) Buenos Aires - Argentina

Ituzaingó 1312 - Esc. 305

Montevideo - Uruguay

Carrera 43C N° 10-54

Medellín - Antioquia - Colombia

CORREO ELECTRONICO

eccsa@eccsaseguros.com

TELÉFONOS

AR: +54 (011) 5199-1313

UY: +59 (8) 2912-5222

CO: +57 (4) 590 - 4465

© 2016 ECCSA - Estudio de Créditos y Cauciones. Todos los derechos reservados

bottom of page